Frank Vogel quiere que sus jugadores se olviden de los árbitros

Las quejas por el arbitraje tras el cuarto partido de la serie vertidas por Paul George y David West, han hecho que su entrenador, Frank Vogel, tome la iniciativa de pedir a los jugadores que se olviden de los árbitros y que se centren en arreglar sus propios problemas.

Así, en declaraciones recogidas por NBA.com, Vogel señaló que «hay que preocuparse por lo que podemos controlar. Sabemos que vamos a tener que jugar ante adversidades en el camino de los Playoffs. Nuestros chicos sólo necesitan enfocarse sobre lo que estamos haciendo».

Para ser más claro, explicó directamente cuáles son esas cuestiones que deben centrar el pensamientos de sus jugadores. «No podemos controlar lo que se pita. Tenemos que controlar nuestras pérdidas, nuestra selección de tiro, nuestros pases y nuestra defensa».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.