Frank Vogel: “Roy Hibbert se prepara para aumentar su presencia en ataque”

Los Indiana son optimistas de cara a la próxima temporada y no les faltan motivos. El pasado curso llevaron a los Miami Heat al séptimo partido de las finales de la Conferencia Este y eso que no contaban con , su jugador franquicia con permiso actual de , ni tenían un banquillo que les pudiese dar minutos de calidad cuando descansaban los titulares. Ahora cuentan con ambas cosas, Granger recuperado y en el banco , y CJ Watson.

Los factores mencionados son puntos a favor de pensar en el anillo, pero desde Indianápolis ven más importante aún otro punto: . El pívot de Queens ya fue en el pasado ejercicio un factor determinante sobre la pista, pero eso no le ha hecho caer en el conformismo, por lo que trabaja para ser aún mejor. Frank Vogel, su entrenador, habla de los progresos de Hibbert. “Ayer le vi en mi despacho y ha adquirido realmente más volumen. Está entusiasmado y preparándose para ser más que una presencia física en la pintura, sobre todo en ataque“, dijo en declaraciones a una radio de Indianápolis.

A Hibbert se le ha podido ver trabajando con Tim Duncan este verano y no ha parado de recalcar que sus vacaciones están encaminadas a ser mejor jugador. Lo cierto es que en Indiana están convencidos de que el camino más corto para batir a los Heat, su verdugo en las dos últimas campañas, pasa por la pintura y por el hecho de que Hibbert domine bajo las dos canastas.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.