Frank Vogel se reunirá con los Bucks

Milwaukee Bucks sigue engrosando la lista de candidatos para su banquillo. Según informa el periodista Marc Stein, la organización de Wisconsin entrevistará para el cargo de head coach a Frank Vogel, quien dirigió a los Lakers campeones en la burbuja de Orlando de 2020.

El entrenador de 49 años se une así a una nutrida lista de aspirantes al puesto en la que se encuentran Scott Brooks, Mark Jackson y Chris Quinn entre otros. Los Bucks, con meses hasta que empiece la próxima pretemporada, quieren tomarse el proceso con calma para tomar la decisión correcta.

Lo que es seguro es que el que llegue a los campeones de 2021 contará con una plantilla con mimbres para luchar por el anillo. Giannis Antetokounmpo es el líder de un equipo que este curso no ha terminado ofreciendo lo esperado al caer en primera ronda de playoffs ante Miami Heat. Tal descalabro le ha costado el puesto de entrenador jefe a Mike Budenholzer, el técnico que les hizo campeones.

(Fotografía de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.