Sea intencionado o no, Franz Wagner va a volver de su lesión el día que su equipo juega en su Alemania natal. Los Orlando Magic han desvelado que el alero estará disponible para disputar el duelo ante los Memphis Grizzlies en Berlín.
El alemán, que lleva sin jugar desde el 7 de diciembre por un esguince de tobillo que en primera instancia parecía algo más grave, vuelve al equipo de Florida en un punto crítico de la temporada. Con los de Jamahl Mosley sin ganar dos partidos seguidos desde inicios del pasado mes. Hoy tendrán una nueva oportunidad para romper esa racha.
Estando sano, Wagner estaba siendo el mayor anotador de los Magic con 22,7 puntos. Los cuales han echado de menos dada la crisis de juego que pasa el grupo y Paolo Banchero en particular. Tres temporadas después, su desarrollo como pareja sigue siendo tarea pendiente por culpa de las lesiones. Pero Wagner llega a tiempo para dar un empujón al conjunto de Orlando y construir la química necesaria de cara a playoffs.
Por desgracia, los Magic no podrán contar con Jalen Suggs, tercera pata del proyecto y, probablemente, el alma del equipo.
(Fotografía de portada de Nathan Ray Seebeck-Imagn Images)





