Fred Hoiberg asegura minutos para Bobby Portis

Con dos victorias en dos partidos nadie le discute a Fred Hoiberg su planteamiento de los partidos; sin embargo, sí que ha sorprendido a algunos especialistas que Bobby Portis, rookie al que han llegado a colocar como ‘robo’ del pasado Draft, no haya jugado un solo minuto.

El novato de los Bulls fue uno de los más destacados de la pretemporada del equipo, llegando a ser el séptimo jugador que más minutos disputó y el que más rebotes capturó con 64, algo que no le ha valido para debutar ante Cleveland Cavaliers o Brooklyn Nets.

Cuestionado por tal circunstancia, Hoiberg desvela que mantuvo una conversación con Portis antes de iniciar la temporada y que pese a no haber jugado aún, tendrá minutos importantes sobre la cancha.

«Tuve una buena charla Bobby de cara al primer partido y fue increíble. Él lo manejó como un profesional y seguirá trabajando duro. Saldrá a jugar minutos importantes durante esta temporada. Él entiende la situación y está aprendiendo de los veteranos al jugar con ellos todos los días. Joakim Noah se ha erigido como su mentor», expresa en declaraciones a Chicago Sun-Times.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.