Fred VanVleet guía el estreno de los Toronto Raptors

Fred VanVleet comandó la primera victoria de los Toronto Raptors en ausencia de su compañero Pascal Siakam. El recientemente renovado combo-guard destacó con 25 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias para imponerse a los New York Knicks por un holgado 83-100.

Por su parte, los hombres de Tom Thibodeau no pudieron materializar su tercera victoria seguida tras sendos triunfos ante Milwaukee Bucks y Cleveland Cavaliers. Los Knickerbockers estuvieron horribles desde la larga distancia con un total de 3 de 36 intentos, y especialmente estuvieron negados en dicha faceta Reggie Bullock y R.J. Barrett que entre ambos tuvieron un 0 de 17.

Julius Randle amasó un nuevo doble-doble para los visitantes con 16 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias; seguido de su compañero Kevin Knox que aportó 16 tantos y 6 rebotes desde la segunda unidad.

Otros destacados del conjunto canadiense fueron el capitán Kyle Lowry con 20 tantos, 7 rebotes y 4 asistencias; y Norman Powell que estrenó titularidad con 17 puntos y un 7/13 en tiros de campo.

(Fotografía de portada: Kim Klement-Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.