A los Orlando Magic no les están terminando de salir las cosas. Pese a que llegaban a este inicio de curso con muchas expectativas tras la incorporación de Desmond Bane los resultados no están terminando de llegar, y de hecho esta madrugada se han colocado con un balance de 3-5 tras caer en Atlanta por 127-112. Un duelo en el que, precisamente Bane, ha terminado expulsado en un arrebato de frustración.
El escolta tuvo que poner rumbo a vestuarios tras una acción con Onyeka Okongwu en la que, tras hacer una dura falta en transición, palmeó el balón de forma agresiva contra el pívot de los Hawks mientras este caía el suelo. Los árbitros, considerando que era una acción innecesaria y antideportiva, no dudaron en expulsarlo del encuentro, del que se fue con 9 puntos y 2 asistencias en 22 minutos.
Desmond Bane was ejected for this. 😬
— Hoop Central (@TheHoopCentral) November 5, 2025
pic.twitter.com/OkcFuQmbqM
«Fue una falta dura» admitió Desmond tras el encuentro. «Habíamos hablado de no conceder canastas fáciles bajo el aro, que tuvieran que ganárselo. Pero golpeó y balón y por casualidad le dio, y de ahí que pitaran lo que han pitado».
Visto para sentencia
Con 79-65 en el marcador, os de Florida ya estaban contra las cuerdas en ese momento, pero de alguna forma esta fue la secuencia que terminó de matar el choque para ellos. Y es que el cuadro de Mosley no solo se quedó sin uno de sus referentes, sino que, entre el tiro libre de la técnica, los dos de la falta, y el triple de Nickeil Alexander-Walker que llegó 10 segundos después, se vieron de repente 20 abajo. Y aunque un arreón de Tristan Da Silva trató de devolverlos a la vida, era ya demasiado tarde.
Los Hawks llegaron a verse 25 arriba, presumiendo de una notable profundidad a pesar de la baja de Trae Young. Con todo su quinteto inicial por encima de los 15 tantos, controlaron el choque prácticamente de principio a fin y expusieron una vez más las carencia de unos Magic que siguen acumulando problemas y en los que es evidente que empieza a haber ya algo de desesperación al ver que nada sale como se esperaba.
(Fotografía de portada: Brett Davis-Imagn Images)





