Frustración en Denver tras quedarse cerca de un «gran movimiento»

Tim Connelly y Arturas Karnisovas, máximos responsables de los movimientos de Denver Nuggets en la noche del draft, comparecieron anoche en un visible estado de frustración después de haber obtenido a Trey Lyles en un acuerdo que les movía hacia atrás en el tablón del draft.

«Estábamos verdaderamente muy cerca del acuerdo en una negociación, creíamos que estaba casi hecha pero una de las franquicias involucradas se echó para atrás en el último momento», dijo Connelly. «Tuvimos muchas conversaciones, pero hubo esa que creíamos que se materializaría, aunque nunca es un trato hasta que te das la mano y tienes el acuerdo hecho», añadió frustrado.

Rumores publicados durante el jueves señalan que los Nuggets trataron de conseguir a Eric Bledsoe desde los Phoenix Suns y que incluso preguntaron a los Bulls por Jimmy Butler, que acabó uniéndose a los Minnesota Timberwolves.

«Había muchas negociaciones a la vez, y algunas no se concretaron. Hay que mirar hacia adelante», dijo Karnisovas.

La franquicia de Denver acabó la noche añadiendo a dos ala-pívots (Trey Lyles de los Jazz y el jugador elegido en posición 24 Tyler Lydon), algo que les coloca con nada menos que cuatro jugadores para esa posición teniendo en cuenta que siguen contando con Kenneth Faried y Darrell Arthur. Es probable que Juancho Hernangómez sea uno de los aleros la próxima temporada, en lugar de repartirse los minutos entre la posición de tres y de cuatro como en su temporada de novato.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.