Furkan Korkmaz llegará a tiempo

Aunque en Philadelphia se habla casi exclusivamente de James Harden, hay otros temas que atañen al comienzo de temporada de los Sixers, como es la lesión de Furkan Korkmaz. El jugador turco, quien el pasado mes de febrero llegó a pedir el traspaso por su poco tiempo de juego, sufrió una dolencia en el tendón de la corva de la cual se estás recuperando en el presente.

Aunque es pronto para afirmarlo al cien por cien, Derek Bodner de PHLY Sports señala que el alero ha hecho progresos y que podría estar listo para jugar el último amistoso de pretemporada de los 76ers este viernes; información que corrobora al propio protagonista.

«Me siento mucho mejor. En realidad se trata de un proceso que va día a día. Estoy muy cerca de jugar. Estaré feliz de verme en la cancha», comenta Korkmaz en declaraciones recogidas por Keith Pompey del Philadelphia Inquirer.

Aunque como decíamos el curso pasado fue el peor de los seis que lleva en la organización de Pensilvania –la única que conoce en la NBA–, Korkmaz parece llegar a esta campaña 2023-24 con aires renovados, posiblemente empujado por el hecho de tener a Nick Nurse como nuevo entrenador, quien llegó para sustituir al despedido Doc Rivers.

(Fotografía de Jared C. Tilton/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.