Furkan Korkmaz ya es oficialmente de los Sixers

Bryan Colangelo, presidente de operaciones de baloncesto de Philadelphia 76ers, ha anunciado la firma oficial de Furkan Korkmaz como nuevo jugador de la franquicia de Pensilvania.

Seleccionado en el puesto 26 del Draft de 2016, el escolta disputó el curso 2016-17 en la liga turca, donde promedió 9,3 puntos, 3,2 rebotes y 1,8 asistencias en 20,2 minutos por partido.

En un breve comunicado, Colangelo ha expresado la satisfacción del equipo por su contratación. «Estamos felices de tenerle con nosotros en Philadelphia este año, ya que sentimos que aquí estará mejor posicionado para desarrollarse físicamente y poder aclimatarse al juego NBA. Se trata de otro joven talento que nos emociona tener en nuestro programa».

Buscando sus minutos

Con J.J. Redick como indiscutible ‘dos’ titular, Korkmaz deberá pelear por un hueco en la rotación con Tim Luwawu y Nick Stauskas. A la espera de ver qué rol acaba teniendo, es innegable que los Sixers han acumulado una cantidad ingente de talento en su plantilla.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.