G League: Derrick Jones Jr. e Isaiah Canaan, a los NAZ Suns

Movimientos en el equipo afiliado de Phoenix en la G League. Los NAZ Suns se han hecho con los servicios de Derrick Jones Jr. y de Isaiah Canaan.  En el caso de Jones Jr., el movimiento respecto al jugador de segundo año es consecuencia de que no fuera reclamado desde los waivers una vez que fue cortado por los propios Suns para hacer sitio a Mike James.

Canaan tuvo unos aceptables playoffs 2017 con los Bulls y luego duró menos de una semana en los Rockets 2017-18, que buscaban sustituto para Chris Paul pero que no se quedaron contentos con el base. Canaan apenas disputó unos minutos oficiales con Houston para después ser despedido.

Tras ello, el director de juego se inscribió en la lista de jugadores libres de la G League, que pueden ser reclamados por las franquicias de la competición según un orden establecido. Cuando llegó el turno a los Agua Caliente Clippers, afiliado de Los Angeles Clippers, estos eligieron a Canaan para enviarlo inmediatamente a a los NAZ Suns a cambio de una primera ronda del Draft de la G League 2018. En los NAZ también juega el antiguo número 1 del Draft, Anthony Bennett.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.