Gabe Brown firma un Exhibit 10 con los Nuggets

Los Nuggets darán la oportunidad a Gabe Brown de ganarse un hueco en su plantilla de cara a la próxima temporada, tal y como ha informado el periodista Adam Zagoria. El alero, no elegido en el último draft, ha firmado un contrato Exhibit 10 con la franquicia de Colorado, lo que le vincula al equipo durante el training camp y le aportará algunos incentivos salariales en caso de que opten por hacerse de forma definitiva con sus servicios.

Brown participó en la última Summer League con los Oklahoma City Thunder, con quienes promedió 8,8 puntos y 3 rebotes en 18 minutos. Si bien esto no parece haber sido suficiente para convencer a los de OKC, en Denver sí han decidido probar al alero durante las semanas previas al arranque del curso, dándole opción a mostrar sus cualidades e intentar demostrar que tiene sitio en el plantel final.

En NCAA, Gabe ha jugado sus cuatro cursos en Michigan State, equipo en el que fue ganando peso con el paso de los años hasta acabar siendo importante en este último con sus 11,6 tantos y 3,8 rebotes por partido. Por características, podría convertirse en un alero interesante en un rol de 3&D, pero sus carencias en determinadas áreas y su pasividad complican por ahora su salto a la liga, algo a lo que veremos si logra poner solución.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.