Danilo Gallinari, baja indefinida por una lesión en el glúteo

No ha acompañado la suerte a Danilo Gallinari en su nuevo equipo. El jugador italiano ha sido calificado como baja indefinida por los Clippers debido a que sufre una lesión en el glúteo izquierdo.

Las pruebas realizadas al alero han desvelado que Gallinari sufre un desgarro en el músculo y por tanto se extenderá su periodo de baja. No volverá a ser examinado hasta el mes de enero de acuerdo a la información proporcionada por la franquicia angelina.

La lesión es la misma que ya le había obligado a perderse 13 partidos anteriormente. La pasada semana volvió a jugar contra los Raptors y tras sufrir una contusión en la zona se agravó la lesión y desde entonces está de baja.

Gallinari apenas ha podido participar en 11 partidos esta temporada promediando 13,4 puntos, 4,4 rebotes y 2,6 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.