Gallinari confirma que vuelve ante Indiana Pacers

Pese a que se esperaba que Danilo Gallinari pudiera jugar ante Cleveland Cavaliers el pasado miércoles, el alero italiano y el cuerpo médico de los Denver Nuggets decidieron esperar a este viernes. Gallinari ha confirmado a Chris Dempsey, de Altitude TV, que volverá a las pistas ante los Indiana Pacers después de perderse los últimos cuatro partidos de su equipo.

Los Nuggets están necesitados de toda la ayuda que puedan obtener, ya que se encuentran momentáneamente clasificados para playoffs con unos Portland Trail Blazers que están jugando el mejor baloncesto de su temporada y que esperan poder recortar la diferencia ante los de Colorado y ocupar esa última plaza de acceso a las eliminatorias por el título.

Con la vuelta de Gallinari, los Nuggets contarán con la plantilla totalmente sana por primera vez en varias semanas, algo que el entrenador Mike Malone a buen seguro agradecerá teniendo en cuenta la profundidad de plantilla con la que cuenta.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.