Gallinari sobre su próximo contrato: «No será cuestión de dinero»

Danilo Gallinari vaa ser agente libre sin restricciones por primera vez desde que llegara a la NBA. El jugador todavía puede ejercer una opción de contrato que le ampliaría su actual acuerdo una temporada más, aunque ya ha dejado entrever claramente que no va a tomar esa decisión.

«Nunca he experimentado ser agente libre, nunca ha sido cuestión de dinero para mí, y la decisión que tome no será tomada en función del dinero», dijo el alero en declaraciones a los medios locales de Denver. «No lo sé, es una muy buena pregunta, pero no es el momento de pensar en ello», añadió al ser preguntado sobre si estará en Denver Nuggets la próxima temporada.

Gallinari ha expresado en muchas ocasiones su amor por la ciudad y hoy ha llegado más lejos.

«Sería muy duro para mí dejar Denver. Después de que me retire, Denver será mi ciudad. Será muy duro irse, veremos qué pasa», explicó el jugador, que en otras ocasiones ha llegado a indicar que quiere ver su camiseta retirada en el Pepsi Center.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.