Gallinari recae de su lesión en el glúteo


Tras perderse buena parte la pretemporada y buena parte de la temporada, primero por una lesión en su mano y después por problemas en el glúteo, Danilo Gallinari ha vuelto a recaer de sus dolencias físicas.

El italiano regresó el 6 de diciembre a las pistas frente a los Timberwolves, un mes después de su último encuentro. Tras esa cita, contribuyó a la victoria del sábado ante los Wizards, pero en el último cuarto de dicho choque volvió a sufrir problemas en su glúteo que ya le impidieron anoche ser de la partida en la victoria angelina contra Toronto (96-91).

“Creo que sufrió una caída en el último cuarto. Estará de baja un par de partidos”, aseguró en declaraciones a ESPN el entrenador de los Clippers, Doc Rivers. El golpe de Gallinari se cebó sobre la zona dañada.

“Al momento no me fijé, pero después del partido la vi y sí, fue una buena caída”, aseguró el propio jugador transalpino. Los Clippers, al menos, pueden congratularse de la vuelta de Milos Teodosic, titular ante los Raptors, para 12 puntos y 7 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.