Game 7: Un enorme Gasol da el triunfo a los Lakers (4-3)

“He hablado un poco con Pau tras el partido, hablaré con Andrew también”. Este fue uno de los comentarios de tras el último partido que los jugaron en Denver refiriéndose al mal partido que sus dos compañeros habían realizado. Parece que las palabras surgieron efecto.

Un excepcional – 23 puntos, 17 rebotes, 6 asistencias, 4 tapones – lideró a su equipo a una trabajada victoria en el Game 7 ante Denver . El español estuvo magnífico recuperándose del peor partido en Playoffs de su carrera. Según él mismo comentó tras eliminar a los , pidió un entrenamiento extra con los entrenadores asistentes para “encontrar el ritmo”

Gasol estuvo ayudado por – 16 puntos, 18 rebotes, 6 tapones -, – 19 puntos, 5/6 en triples – – 15 puntos, 4 robos – y un Kobe Bryant en su versión menos egoísta: 17 puntos (7/16) y 8 asistencias.

volvió a ver como el tamaño de sus rivales acababa con las esperanzas de su equipo. “Gasol y Bynum estuvieron fenomenal”, declaró el técnico, en referencia a los 35 rebotes conseguidos entre ambos jugadores. “Y a Steve Blake le odio esta noche, aunque le quiero como jugador”.

Los Nuggets lucharon por la eliminatoria hasta el último minuto pero la transición y defensa de los Lakers esta vez funcionó cuando más hacía falta. No en vano, restando 11 minutos para el final del choque Denver mandaba en el marcador por 69-73.

Los Lakers tendrán ahora un día de descanso antes de encontrarse con Oklahoma City Thunder en Finales de Conferencia, contra quienes jugarán los primeros cuatro partidos en un espacio de seis días.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.