Garland sigue decepcionado: «No quería que acabase la temporada»

Después de ser una de las mayores sorpresas de la liga durante la mayor parte de la temporada regular, Darius Garland y los Cleveland Cavaliers vieron cómo su campaña se derrumbaba en el torneo Play-In. Los Cavs fueron uno de los 4 primeros equipos en el Este durante un período prolongado, pero al final, ni siquiera llegaron a los playoffs.

En una entrevista que concedió a Tyler R. Tynes, periodistas de GQ, Garland describió la parte más dolorosa de la temporada para él. El hecho de que los Cavs llegaran al torneo de clasificación pero aún así perdieran su puesto para los playoffs fue un mal momento para el joven de 22 años.

«Estaba adquiriendo experiencia y no quería que la temporada terminase. Estar allí, sentir la experiencia de los playoffs, ese ambiente con toda la ciudad detrás de ti. Apenas podías escuchar nada en el pabellón, estaba encendido todo el tiempo. En Brooklyn y en el segundo partido contra Atlanta en casa. Fue probablemente el baloncesto más intenso que he tenido en mi vida. Fue genial tener esa experiencia, pero definitivamente quería llegar a los playoffs», señalaba un decepcionado Garland.

La buena noticia para Garland y los de Cleveland es que la derrota solo le ha dado más hambre. Definitivamente, regresará la próxima temporada con una mochila de experiencia a sus espaldas. Ya probó la intensidad de jugar más allá de la temporada regular y hará lo que sea necesario para que esto se convierta en un evento anual para sus Cavaliers.

(Fotografía por Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.