Garnett: “Thon Maker será MVP algún día”


Kevin Garnett no alberga duda alguna sobre el talento de Thon Maker. El 15 veces All-Star y ganador de un anillo con Boston Celtics apuesta fuerte: “Será MVP algún día”.

A sus 41 años, The Big Ticket lleva tiempo centrado en transmitir sus conocimientos a jóvenes talentos, algo que ya ha hecho varias veces en Milwaukee, siendo el último de los beneficiados por ello Maker. Parece que el tiempo que han compartido ha sido suficiente para convencerse de sus excelsas cualidades para jugar a esto.

“Thon Maker me hace pensar en mí. Le gusta el juego, es joven, exhuberante, atlético y tiene muchas cualidades: su toque, su agilidad, sus pies, su tiro de tres puntos… Puedes tomar nota de lo que voy a decir… Thon Maker será MVP algún día. Tiene lo que se necesita y el deseo para conseguir algo así”, explica en una entrevista a Bleacher Report.

Mucho por andar

Maker está viviendo su segunda temporada en la franquicia de Wisconsin. Tras acabar el curso pasado con unas últimas semanas prometedoras, el actual lo ha empezando perdiendo la titularidad y con unos discretos números, exactamente 4,5 puntos y 3,3 rebotes con un 37,5% en tiros de campo en 18 minutos por noche. Cualidades técnicas y físicas no le faltan, cuestión diferente es que den para llegar a lo más alto.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.