Garnett y su entrada en el Hall of Fame: «Es la culminación a toda mi carrera»

El ala-pívot ex de Minnesota o Boston ha sido incluido en la clase de 2020 junto a Tim Duncan y Kobe Bryant

Kevin Garnett se ha mostrado muy orgulloso después de anunciarse que pasará a formar parte del Hall of Fame del Baloncesto de la clase de 2020 junto a otros ex-compañeros como Tim Duncan, de San Antonio Spurs, y el recientemente fallecido en accidente de helicóptero Kobe Bryant, de Los Angeles Lakers.

«Es la culminación a todo», destacó al medio ESPN. «Es la culminación, hombre. Pones incontables horas en esto. Te dedicas a un oficio. No te tomas días libres. Juegas a través de lesiones. Juegas a través de obstáculos. No pones excusas en nada. Aprendes, te moldeas…», explicó.

«Esta es la culminación a toda mi carrera. Todas esas horas invertidas… Esto es para lo que trabajas. Ser miembro del Hall of Fame lo es todo para mí», agregó Garnett.

Seleccionado en el puesto 5º de la primera ronda del Draft 1995 por los Minnesota Timberwolves, a lo largo de 21 campañas en activo atesora unos promedios de 17,8 puntos, 10 rebotes, 3,7 asistencias, 1,3 robos y 1,4 tapones en 1462 de temporada regular. Con la casaca de los Celtics se alzó campeón del anillo en 2008 tras batir en las Finales a Los Angeles Lakers por 4 a 2.

(Fotografía de portada: Jonathan Daniel/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.