Garrett Temple seguirá en los Raptors

El veterano Garrett Temple vivirá una temporada más formando parte de la plantilla de los Toronto Raptors. Según informa Adrian Wojnarowski de ESPN, el alero ha firmado por una temporada para seguir en Canadá.

Este movimiento apunta más a una especie de mentor para jóvenes que a otra cosa. Temple jugó en la campaña 2023-24 únicamente 27 partidos y los Raptors parecen abrazados definitivamente a esa reconstrucción que han esquivado quizás durante mucho tiempo. Un jugador como Temple, con 13 años de experiencia en la NBA, les puede ser útil en ese cometido.

Como decíamos, su aportación sobre el parqué es menor que en pasados cursos. A sus 38 años viene de promediar 3,3 puntos, 1,7 rebotes y 1 asistencia en 10,7 minutos por partido.

(Fotografía de Michael Reaves/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.