Gary Harris se lesiona el tobillo de nuevo

El escolta de Denver Nuggets, Gary Harris, volvió a caer lesionado de su tobillo durante el partido de la pasada noche ante los Orlando Magic, encuentro que los Nuggets cerraron con una contundente victoria. Harris tuvo que abandonar el partido tras solamente tres minutos después de pisar a Nikola Vucevic en un corte a canasta.

Los Nuggets han hecho radiografías a Harris y aunque no se aprecia ninguna lesión de magnitud, se espera que el escolta no pueda disputar el partido de esta noche ante Los Angeles Lakers y esté algunos encuentros más de baja, ya que es una lesión que ya sufrió esta misma temporada y que le tuvo apartado de la plantilla casi un mes, motivo por el cual se espera que el departamento médico de los Nuggets tome las precauciones pertinentes con un Harris que es fundamental en el apartado defensivo del equipo, tan necesitado de buenos fundamentos en defensa en los últimos encuentros.

Con Harris lesionado, Will Barton y Jamal Murray deberían disponer de más minutos, aunque anoche fue Jameer Nelson el jugador que sustituyó directamente al escolta.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.