Gary Harris sigue sin estar disponible

El escolta de Denver , , se perderá el encuentro de esta noche ante Toronto Raptors. Harris parece estar cerca de volver a las pistas e incluso su entrenador Michael Malone dijo que tal vez podría jugar en el primer partido de la temporada de los Nuggets, algo que finalmente no fue posible. Las últimas informaciones del Denver Post indican que los Nuggets van a tener paciencia con Harris debido a su importancia en el equipo.

Malone y el resto del cuerpo técnico de Denver están echando en falta la seguridad defensiva que aporta Harris a los Nuggets. Sin ir más lejos, la franquicia de Colorado no pudo obtener la victoria frente a Portland ya que ninguno de sus jugadores pudo ser capaz de frenar ni a Damian Lillard ni a C.J. McCollum. Se espera que Harris sea el escolta titular de la franquicia una vez se recupere totalmente de su lesión.

sí espera formar parte del equipo que se enfrente a los Raptors esta noche tras superar unas molestias en la rodilla que le apartaron de la pretemporada y de los primeros dos partidos del equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional sobre la NBA además de apoyar nuestra labor de forma directa.

Aquí te contamos más. ¡Únete!