Gary Harris sufre un desgarro de menisco en la rodilla izquierda

Llegan malas noticias para los Orlando Magic. Según informa Adrian Wojnarowski de ESPN, Gary Harris habría sufrido un desgarro de menisco en la rodilla izquierda, una grave lesión que requerirá más pruebas para determinar el alcance exacto y poder dar forma a un calendario de recuperación.

Tal lamentable noticia llega en un verano en el que el escolta había optado por continuar en la organización de Florida a través de un contrato de dos años y 26 millones de dólares. La organización le había dado un importante lugar en su reconstrucción. Está por ver cómo afecta haber sufrido este doloroso contratiempo.

Harris, quien había pasado las seis primeras campañas de su carrera con los Denver Nuggets, vio como su estabilidad quedaba en nada en marzo de 2021 al ser traspasado a los Magic en el movimiento de Aaron Gordon hacia Colorado. Le costó arrancar en su nuevo equipo, pero en el curso pasado, el 2021-22, logró aportar 11,1 puntos con un 43,4% en tiros de campo.

Por suerte para el guard de 27 años, esta importante lesión le llega cuando inicia un contrato de dos temporadas; eso sí, sin que la segunda de ellas esté plenamente garantizada.

(Fotografía de Mike Ehrmann/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.