Gary Neal, seguido por Atlanta pero, de momento, los Wolves no se plantean cortarle

Seguro que más en contra que a favor de sus deseos, Gary Neal terminó ingresando en la plantilla de los Timberwolves hace algunos días, en el traspaso que mandó a Mo Williams a los Charlotte Hornets.

Bien, como ya nos hicimos eco en el momento que se produjo el movimiento, el plan del jugador no casa demasiado con la permanencia en Minnesota, sino que desea un equipo que aspire a objetivos más encaminados a victorias. Bien, pues, al respecto, Neal habría suscitado interés por parte de varias franquicias hasta el momento, sin embargo no se ha producido apenas negociación con los Wolves para una rescisión de su contrato, informa Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports. Entre quienes han reparado en el juego de Neal están los Atlanta Hawks.

La complicación del asunto para el jugador reside en que no podrá acabar rebotado en ningún otro equipo a no ser que alcance un acuerdo de rescisión de contrato con Minnesota. Cosa que, por el momento, no ha sido demasiado valorada por la franquicia de Minneapolis. Los Wolves, además, no se plantean hacer más movimientos antes del cierre del mercado –19 de febrero–.

Neal promedia 9,6 puntos en algo más de 20 minutos por noche esta temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.