Gary Payton dice que John Stockton era más difícil de defender que Michael Jordan

Gary Payton va a ser incluido en el Hall of Fame próximamente y está siendo objeto de distintas entrevistas en los últimos días. En una de ellas, realizada por Yahoo! Sports, se le preguntó acerca de sus duelos con John Stockton y sobre si el ex-base de los Jazz hacía trash talk con él.

«Nunca. Ésa es la razón por la que realmente le respetaba, porque nunca te podías meter en su cabeza», señaló Payton. «Es la persona más difícil que he tenido que defender. Había mucho respeto por él. Me enseñó mucho«.

Inmediatamente después, la siguiente cuestión fue sobre si Stockton era de verdad más complicado de defender de lo que podía ser Michael Jordan. Ante tal pregunta, Payton respondió: «Esas batallas eran un poco más fáciles. Sabía que él era muy talentoso y podía hacer lo que él quisiera. Pero [Stockton] era más un reto para mí que defender a alguien que me haría trash talk. Cuando se me habla y se me dice algo a mí, mi juego se va a otro nivel. John era uno de esos que no te diría nada y no podrías descifrarle».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.