Gary Payton elegiría a Russell Westbrook como MVP

Lejos de lo vivido en pasadas temporadas, cuando el MVP de la temporada regular podía estar más o menos claro, en la presente todo son candidatos, dudas y opiniones como la de Gary Payton, quien señala que Russell Westbrook es quien debe recibir tal reconocimiento.

«Soy algo diferente a la hora de señalar qué debe ser considerado MVP. Cuando uno tiene ya un equipo hecho y muchos jugadores a su alrededor, ese tipo no puede ser visto como MVP salvo que estén haciendo una gran temporada con grandes números. Si no se hubiese lesionado, Davis sería quizás mi elegido. Es el tipo de jugador que veo como MVP, uno que hace puntos, rebotes, asistencias y tapones y coloca a su equipo en Playoffs», comenta en declaraciones recogidas por Slam.

Westbrook, Curry y Harden

«En este momento, los tres que van a estar ahí son Westbrook, Harden y Curry. Si tuviera que elegir: Westbrook ha hecho algo increíble, además están los triples-dobles. No me gusta que tire tanto para conseguir sus puntos, pero ha hecho un gran trabajo. Le daría ventaja, después pondría a Curry y por último a Harden», explica.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.