Gary Payton II, contrato dual con los Bucks

Gary Payton II tendrá la oportunidad de seguir pujando por un sitio en la rotación de Milwaukee. El hijo del legendario Gary Payton ha firmado un contrato dual con los Bucks, según anunció oficialmente la propia franquicia.

El caso de Payton II es parecido al de Vander Blue, en tanto en cuanto ambos fueron despedidos tras el reciente training camp para luego ser fichados, vía two-way contract, por Bucks y Lakers, respectivamente.

Sin embargo, en Payton II hay algunas diferencias con respecto a Blue. Payton también jugó la G League en la 2016-17, pero tuvo la opción en el tramo final de la campaña de debutar en la NBA con los Bucks. Jugó 6 encuentros, con 16,5 minutos de media y unos registros de 3,3 puntos, 2 rebotes y 2,2 asistencias. Fue una buena culminación en un año de novato que empezó con la pretemporada en los Rockets, octubre de 2016.

Payton no salió elegido en el Draft de 2016. Al no tener más de tres años de experiencia, es elegible para firmar un contrato dual. El tiempo que no pase en la disciplina de los Bucks, y cuyo máximo es de 45 días, playoffs prohibidos, lo destinará en el los Wisconsin Herd, el afiliado de los Bucks en la liga de desarrollo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.