Gary Payton II vuelve a caer lesionado

La temporada está siendo realmente dura para Gary Payton II. El llamado a ser pieza esencial en la defensa de los Warriors está viendo cómo se ha imposible cumplir con su papel, ya que las lesiones no le terminan de abandonar.

Tras jugar los ocho primeros partidos del curso, una distensión muscular hizo acto de presencia. Parecía que con para algunas noches sería suficiente, pero la situación se complicó tanto como para que estuviese casi el mes entero de diciembre sin poder saltar al parqué. Pues bien, solo dos partidos después de su regreso, ha vuelto a caer.

Según informa Shams Charania de The Athletic, el guard estará nuevamente varias semanas en el dique seco a causa de una distensión en el tendón de la corva, dolencia que irán examinando semanalmente para comprobar su estado.

Para Golden State supone un duro golpe quedarse sin Payton II. Tras tres derrotas consecutivas, anoche lograron remontar el vuelo al imponerse en casa a Orlando por 121-115. Ahora les tocará remar sin uno de los jugadores esenciales en su rotación.

(Fotografía de Thearon W. Henderson/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.