Gary Payton: “Karl no debería hablar sobre las familias de los jugadores”

Siguen las reacciones a los múltiples e imperdibles capítulos del libro de . El último en sumarse a la oleada de críticas ha sido , quien cree que no tiene ningún tipo de sentido decir esas cosas de Carmelo Anthony, Kenyon Martin y sus familias.

“Cuando empiezas a hablar sobre las familias de la gente y cómo se han criado, ahí no estoy de acuerdo con George”, dijo Payton en el programa de radio “Tiki and Tierney” de CBSSports. “No estoy de acuerdo con él en todo eso. Cuando dices que alguien no tiene una figura paterna, [tienes que darte cuenta] de que hay muchos niños en la misma situación. Es algo que odio”.

Payton, quien actualmente guarda una gran relación de amistad con Karl, continuó diciendo que “yo también crecí alrededor de muchos amigos que no tenían esa figura paterna y mi padre ejerció como tal con ellos, por lo que George no puede decir esas cosas. Si su padre no estaba ahí, creo que George debería haberse acercado a ellos y haberles dicho: ‘Veo el problema, dejadme ayudaros’. No puedes aparecer años más tarde y tratar de minusvalorarlos con cualquier cosa. No les dijiste eso mismo cuando estuviste allí”.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

LeBron James: “He estado horrible”

Kenyon Martin: “George Karl es una persona negativa”

Siguiente