Gary Trent Jr. podría estar listo para volver, Scottie Banes no tanto

En principio los Toronto Raptors afrontaban el cruce de primera ronda con posibilidades de dar la sorpresa ante los Sixers. Esta percepción bebía especialmente de su último enfrentamiento en liga regular, en el cual los canadienses castigaron físicamente a Philly hasta la extenuación. Llegados al momento de la verdad, no solo los Raptors se han mostrado tremendamente inferiores en los dos primeros partidos. También se han resentido físicamente a causa de lesiones y ausencias de otro tipo. Fred VanVleet parece estar jugando tocado, Scottie Barnes sufrió un esguince de tobillo en el primer encuentro y Gary Trent Jr. ha estado fuera por enfermedad. Según Nick Nurse, el plan es que Trent vuelva hoy mismo, pero Barnes no tiene la misma suerte.

El técnico de los Raptors ha declarado en su última rueda de prensa que el escolta ha acudido a la lesión de tiro con la idea de disputar el partido de esta noche. El cuerpo médico, preocupado por cierta irregularidad en su respiración, quedará pendiente de su evolución durante la tarde. En cuanto a Scottie Barnes, Nurse asegura que su movilidad es positiva y que se está recuperando positivamente. De hecho, no ha querido descartar un sorpresivo regreso para esta noche, aunque parece improbable.

(Fotografía de portada de Jared C. Tilton/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.