Gasol se responsabiliza por el mal comienzo de los Raptors en el segundo partido

Los Milwaukee Bucks pusieron el 2-0 en la eliminatoria de Finales de Conferencia en la noche del viernes al sábado gracias a un dominio total y absoluto durante todo el encuentro.

Marc Gasol asumió la responsabilidad por su parte en la derrota, citando un tramo particularmente malo en los primeros minutos del duelo.

“Jugué muy mal y eso marcó el tono”, dijo Gasol, según Ryan Wolstat del Toronto Sun. “El comienzo nos puso en un lugar realmente malo y no pudimos controlar el partido desde el principio y asumo toda la responsabilidad por eso”.

Gasol falló un tiro en los primeros tres minutos del juego y perdió el balón en dos ocasiones. Terminó con 1 de 9 en tiros de campo y en toda la serie tiene un porcentaje de 14,6 por ciento. Repartió solo una asistencia anoche después de conseguir cinco en el primer encuentro.

De todos modos, Gasol no es el único Raptor que no está encontrando del todo su ritmo. Pascal Siakam está lanzando con un 37.2 por ciento durante los dos primeros partidos de la serie, mientras que Danny Green está logrando un 26.7 por ciento.

El tercer partido será el domingo en Toronto y veremos si Kawhi Leonard puede contar con un mejor acompañamiento para competir con los sólidos Milwaukee Bucks.

(Foto de portada de Mitchell Leff/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.


Anterior

Milwaukee aplasta a Toronto en el segundo partido

Game of Zones: la lotería del Draft

Siguiente