Gasol y Chicago se despiden de Kobe Bryant

fue el perfecto maestro de ceremonias en la despedida de del United Center de Chicago. El pívot español llevó la voz cantante en el vídeo homenaje que realizó Chicago para rendir tributo al escolta de Los Angeles .

Fue una noche especial para el español, quién se iba a enfrentar por última vez a su amigo Kobe en terreno Bull. Los locales se impusieron por 126-115 con 21 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias para él. “No hay muchos jugadores que han jugado 20 años en esta liga. Sobre todo de la manera tan agresiva que él lo hizo”, destacó Gasol a The Associated Press.

y E’twaun Moore lideraron la ofensiva de Hoiberg con 24 puntos. y aportaron 17 cada uno, y  continúa en su buena línea con 16.

En los Lakers, Bryant se fue hasta los 27 minutos para cosechar 22 puntos con un 8/20 en tiros de campo. cosechó otros 22 y 12 rebotes, y el base agregó un total de 20.

Un lugar especial

A lo largo de la temporada Bryant ha recibido numerosos homenajes, pero el de anoche era especial. Allí es donde triunfó su ídolo Michael Jordan. Allí es dónde más ilusión le hacía jugar cuando aterrizó en la liga allá por 1996.

“Siempre ha sido diferente desde la primera que jugué aquí”, señaló Kobe. “Hay un aire especial. Puedes sentir la electricidad en el pabellón, sentir los campeonatos y la historia”, agregó.