Gasol y Henry llevan a los Lakers a su tercera victoria seguida

100 – 86

Los Lakers han aprovechado la primera vez en la temporada que han tenido tres partidos consecutivos en casa para lograr tres victorias seguidas por primera ocasión en lo que va de campaña.

con un nuevo doble-doble de 20 puntos y 10 rebotes y con 21 tantos, incluyendo 12 en el último cuarto, guiaron a los angelinos a una importante victoria ante sus vecinos de California. aportó 9 puntos, 12 asistencias y 5 rebotes.

“No hay nada mejor que salir y dejar a los compañeros en buenas posiciones de tiro”, dijo Blake. “El entrenador me da la libertad para hacerlo, y nuestro ataque me deja crear para los compañeros al jugar como base. Estoy encantado”.

lideró en anotación a los Kings con 20 puntos y 7 asistencias, acompañado por con 17 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias.

El resultado devuelve a los Lakers al 50% de victorias-derrotas por primera vez desde el 7 de noviembre, justo antes de que inicien una minigira de tres partidos por el Este esta semana. Jugarán en Washington, Brooklyn y Detroit.

Notas: los Kings habían jugado el día anterior en el Staples Center perdiendo el partido tras haber tenido una ventaja de 20 puntos contra los Clippers…Sacramento no ha llegado al 50% en tiros de campo en ninguno de sus 13 partidos hasta el momento… Steve Blake ha logrado dobles dígitos en asistencias en los últimos cinco partidos.