Geico es el patrocinador elegido por los Washington Wizards

Y ya solo quedan cinco supervivientes, que no inmunes, a los parches de publicidad en las camisetas de competición. Cuestión de tiempo que caigan todos… solo el tiempo y la elección del patrocinio adecuado, los separa de la mancha en la pechera.

Hoy son los Washington Wizards los que pasan a engrosar la lista de franquicias con nuevo logo en sus uniformes. En el caso de los capitalinos se trata de Geico, segunda mayor compañía en el campo de los seguros de automóvil en Estados Unidos, detrás de State Farm (mítico sponsor también de la NBA) y con sede en la ciudad de la masonería.

Monumental Sports & Entertainment, fundación que regenta los tres equipos de las tres grandes disciplinas deportivas de la ciudad (en las carnes de sus Capitals, Mystics y Wizards), ha llegado a un acuerdo con Geico (se desconocen todavía los extremos económicos del contrato) para que su nombre aparezca bordado –como en las demás–  justo por encima del corazón, en dos de sus equipaciones: la Mystics y la Go-Go.

Comunicado

«Cuando decidimos asociarnos para compartir una de las oportunidades de colaboración más visibles y prominentes en el mundo del deporte, quisimos una compañía que compartiera nuestro compromiso con la comunidad», ha expresado en un comunicado Ted Leonsis, fundador, presidente y propietario mayoritario de MS&E. «Geico ha sido un pilar de la comunidad de Washington, D.C. durante décadas, y uno de los patrocinadores más influyentes. El hecho de hayan elegido poner su logotipo en sus equipos locales es un gran recordatorio del poder del baloncesto en Washington».

«Este es un nuevo y maravilloso avance en la asociación a largo plazo entre Geico y Monumental Sports & Entertainment», ha dicho Bill Roberts, presidente de Geico. «Estamos entusiasmados con la oportunidad que nos brinda este patrocinio, para seguir contribuyendo a la mejora de la comunidad que llamamos hogar».

La nueva equipación, superado el apretón de manos, verá la luz en partido oficial hoy mismo, en el encuentro que será televisado por ESPN a nivel nacional y que enfrentará a Wizards y Thunder.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.