Gentry quiere añadir tiro exterior a sus Pelicans

El entrenador de los New Orleans Pelicans, Alvin Gentry, es consciente de que su equipo necesita añadir tiro exterior de cara a abrir más espacios en la pintura para DeMarcus Cousins y Anthony Davis.

«Vamos a necesitar meter tiros exteriores, no necesariamente triples, pero sí tiros lejanos para mantener a los defensores en su sitio y que no colapsen la pintura», dice el entrenador. «Es algo que acusamos la temporada pasada y algo que necesitaremos mejorar si queremos entrar en playoffs la próxima temporada», añade Gentry.

Los Pelicans comenzarán la próxima temporada como una de las franquicias candidatas a entrar en las eliminatorias por el título solamente por su sociedad de Cousins y Davis. Sin embargo, el equipo tampoco consiguió proponer un baloncesto especialmente brillante ni ganador desde que cerraran el traspaso por el dominante pívot en febrero, por lo que Gentry y su cuerpo técnico necesitarán construir un sistema que permita brillar a dos jugadores privilegiados sin que el colectivo se vea perjudicado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.