George aún no sabe si irá a los JJ.OO.

El nombre de Paul George apareció ayer en la lista de los 30 jugadores preseleccionados para representar a la selección de Estados Unidos durante los Juegos Olímpicos de Río, pero aún no es nada seguro que él quiera acudir.

Tras tanto tiempo parado por lesión, el alero de Indiana ha vuelto esta temporada a un nivel de juego excepcional, dejando atrás todos esos problemas físicos y erigiéndose de nuevo en el gran estandarte de su equipo.

Sin embargo, lo que George no quiere es volver a forzar tanto que eso supongo una sobreesfuerzo para su cuerpo que llegue a generar otras innecesarias lesiones. Y por eso, ya verá si acude o no a la cita olímpica, siempre dependiendo de cómo finalice físicamente la liga.

“Es un sueño formar parte de este grupo, pero ya veremos”, dijo George para Indy Star. “Ha sido un largo año para mí, así que ya veremos… Tiene que ver con lo sucedido este año y con cómo todo ha estado yendo y cómo mi cuerpo se ha estado sintiendo”.

En esa misma línea, George puntualizó que “no sé si es inteligente continuar jugando, así que veremos. Simplemente escucharé a mi cuerpo después de este año”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.