George condiciona su futuro a que Indiana mejore

Paul George es uno de los jugadores más cotizados de la liga. El exterior de los Indiana Pacers estuvo cerca de cambiar de aires debido al interés de muchos equipos como Boston Celtics, Denver Nuggets o Philadelphia 76ers durante el reciente mercado de traspasos, aunque finalmente los Pacers decidieron mantener al jugador en la plantilla arriesgándose a que pueda abandonar la franquicia como agente libre en el verano de 2018. Ayer, George fue recibido con aplausos por los aficionados de los Boston Celtics, franquicia que parece verdaderamente interesada en incorporar al jugador.

«Supongo que estaban atentos a los rumores», dijo George tras el encuentro. «No he prestado demasiada atención a los rumores, no dependía de mí. No voy a poner energía en algo sobre lo que no tengo control», añade el jugador.

George podría renovar por los Pacers, ya que no ha confirmado que esté interesado en abandonar la franquicia de Indiana. Sin embargo, será importante para él ver que el equipo mejora.

«Claro que podría quedarme, si tenemos un mejor equipo, ¿por qué no?», dice el alero. «Si no tenemos una plantilla mejor, entonces hablaré con la directiva», añadió justamente después, dando a entender que quiere competir por un título.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.