George David abandona los Detroit Pistons tras 17 años en la franquicia

Los Detroit Pistons han anunciado que George David ha dimitido de su cargo como adjunto del General Manager.

«David ha comunicado a nuestro General Manager, Jeff Bower, que ha tomado la decisión de dimitir», dijo Stan Van Gundy. «Le deseamos que le vaya bien a George en sus futuros proyectos», agregó el Presidente.

«17 años, una campeonato y una multitud de gente me hacen estar eternamente agradecido por la experiencia que he tenido en los Detroit Pistons», dijo George David. «Quiero desearle a Stan (Van Gundy) y a su personal mucha suerte. Y quiero agradecerle especialmente a Tom Gores (propietario), Bob Wentworth y Phil Norment por su profesionalidad, su clase y su amistad», agregó.

A lo largo de sus 17 años en su franquicia, David ha desempeñado los papeles como coordinador de vídeo, director de scouting y de personal de jugadores y, desde 2012, adjunto del General Manager.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.