George espera abucheos en su vuelta a Indiana

¿Cómo reaccionarán los aficionados de los Pacers cuando vean esta noche a Paul George? El que fuese su jugador durante siete temporadas no tiene dudas: cree que un ambiente hostil plagado de abucheos es lo más probable.

«Honestamente, en ningún momento he pensado que fuese de otra manera. Los aficionados de los Pacers superan a los de Paul George, así que eso es lo que espero. Pero estaré bien con ello. Prosperaré a través de eso. Me va a dar la energía para jugar mejor», explica a los medios.

No le falta razón a George. En Indiana siempre se ha valorado mucho la lealtad; tanto como para encumbrar a lo más alto a Reggie Miller, quien pasó los 18 años de su carrera con ellos, y sentirse realmente dolidos cuando Ron Artest, a quien veían como un líder, pidió ser traspasado en la campaña 2005-06. Dicho esto, los aficionados, como ya reseñó LeBron James hace meses, no acaban de entender que un jugador deje un equipo por voluntad propia, pero sí que la franquicia los traspase sin que éstos tengan nada que decir.

Centrándonos en el ahora jugador de Oklahoma City Thunder, nadie le resta mérito al tiempo que pasó en Indianapolis, el cual cerró con dos carreras de playoffs que terminaron en Finales de Conferencia. Sin embargo, no hizo un favor a su exequipo cuando filtró, con mucho tiempo por delante, que no pensaba continuar con ellos más allá de 2018.

Carmelo ve el lado positivo

Cuestionado por el recibimiento que tendrá su compañero en el Bankers Life Fieldhouse, Carmelo Anthony cree que deben utilizarlo para motivarse. «Tenemos que estar preparados porque somos nosotros contra el estado de Indiana. Como profesional y competidor es un trago agridulce porque pasaste allí mucho tiempo y te gustaría ver una reacción diferente, ya que trabajaste y luchaste mucho por ellos. Pero repito, lo que quieres es llegar, jugar bien y ganar», comenta sabedor de que el sábado le llegará su turno en el Madison de los Knicks.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.