George Hill, baja de nuevo en Utah

Solo ha disputado 13 de los 34 encuentros que los Utah Jazz han dilucidado esta temporada. Dos de los últimos 15 (todo el mes de diciembre prácticamente en blanco). Y esta noche George Hill volverá a ser baja con los Utah Jazz.

El base del equipo de Salt Lake City sufrió un codazo durante el primer cuarto del choque del pasado sábado ante los Phoenix Suns y ya no volvió a entrar en juego. Así, Hill será baja este lunes de cara al partido que los Jazz disputarán frente a Brooklyn debido a que, tras la contusión en la cabeza, no se encuentra en plenas facultades físicas, tal como informó ESPN.

Las lesiones

De esa manera, George Hill sigue gafado en los Utah Jazz, con quien no ha disputado ni la mitad de los encuentros totales esta temporada.

Primero, debido a problemas en un pulgar, el base se perdió ocho partidos seguidos. Volvió, pero nuevas incidencias en el pie le obligaron a pasar en blanco el mes de diciembre casi por completo. Y ahora, nuevamente, incomodidades en formato de lesión le instan a permanecer fuera de las pistas.

Temporada Hill

Toda la suerte que Hill no ha tenido en clave física sí le ha acompañado cuando ha estado disponible para jugar. El point guard titular de Utah 18,8 puntos (54,7 en tiros de campo) y 4,2 asistencias, en la temporada más anotadora de toda su carrera.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.