George Hill debutará esta noche en la temporada 2014-15

A falta de Paul George, los Indiana Pacers siguen rescatando el resto de piezas que tenían fuera de órbita.

George Hill debutará esta noche, ante los New Orleans Pelicans, en la presente temporada, informó el diario IndyStar, después de haber pasado lesionado las últimas semanas.

El base de los Pacers ha arrastrado problemas en su rodilla izquierda desde octubre, y por ello su aparición se ha demorado hasta casi el nuevo año.

Como afirmó Frank Vogel, Hill partirá desde el banquillo.

«Vamos a utilizarle desde el banquillo. Sentimos que está lo suficientemente sano como para jugar. Su acoplamiento va a ser una preocupación, le estaremos vigilando. No le haremos jugar demasiados minutos pero será una buena situación para que vaya calentándose», alegó Vogel.

Con la vuelta de Hill, los Pacers recuperan a todos sus jugadores importantes, descontando de la lista a Paul George, lesionado de larga duración.

El pasado curso, Hill hizo 10,3 puntos y 3,5 asistencias por noche.

Indiana (9-19) se sitúa a tres partidos de distancia de posiciones de Playoff.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.