George Hill, duda para el segundo partido ante Indiana

Se acumulan los problemas para Cleveland Cavaliers. Tras perder claramente el primer partido de la serie contra Indiana Pacers, ahora no saben si podrán contar para el segundo envite con su base titular, George Hill.

Según ha informado la propia franquicia de Ohio, la participación de Hill es cuestionable por problemas en la espalda, si bien por ahora no han especificado nada más sobre la dolencia que puede impedirle estar en el que se antoja partido crucial contra los de Indianapolis.

En caso de que se confirmase su baja, estaría por ver qué ajustes realizaría Tyronn Lue en la rotación de los Cavs. Si nos atenemos a lo hecho en anteriores ocasiones, lo más probable sería ver a José Manuel Calderón de titular y a Jordan Clarkson saliendo desde el banquillo, aunque tampoco sería extraño que sorprendiese con un quinteto más alto en el que LeBron James tomase el mando.

Korver, tampoco seguro

Siguiendo con las posibles ausencias en el ‘Game 2’, desde Ohio también ponen en duda la presencia de Kyle Korver, quien ha sido catalogado como day-to-day por enfermedad. Aunque en el primer encuentro se quedó en cero puntos con únicamente cuatro minutos de juego, contar con él siempre es una amenaza para el rival.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.