George Karl elimina cosas de los Kings en su biografía

ha escrito un libro contando lo más destacado de su etapa en la NBA, algo que sin duda hará que merezca la pena leerlo. Sin embargo, parece que podría haber eliminado ciertas partes que hacían referencia a las situaciones más oscuras vividas en su etapa en Sacramento.

Según informan fuentes de la liga recogidas por ESPN, la versión original del libro sí incluía algunas hojas que poco favorecían a , Vlade Divac o al propietario Vivek Ranadive. Finalmente esas duras opiniones de Karl fueron eliminadas de la versión que se empezará a distribuir a partir de este lunes.

Recordemos que la estancia de Karl en Sacramento fue de todo menos pacífica. Las continuas declaraciones de Cousins hacia él, así como la falta de apoyo desde los despachos de la organización hicieron que la situación llegase a un punto de no retorno, y Karl fue despedido como entrenador.

La cláusula

Haber eliminado esos pasajes del libro podría responder a una causa mitad ética, mitad legal. Al parecer, en el acuerdo al que Karl llegó para salir del equipo, se estableció que el técnico debería abstenerse de realizar comentarios críticos sobre los o sus jugadores. Y Karl finalmente ha decidido respetar tal acuerdo, obviando también un epílogo donde le daba aún más cera a Cousins.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Bernard King, el rey del Madison en la Navidad de 1984

El tobillo de Lillard irá día a día

Siguiente