George Karl, presentado con los Kings: “Quería una oportunidad más para ganar un campeonato”

Sólo faltaba presentarle ante los medios, y ayer ya se pudo completar esa parte de su camino como nuevo entrenador de los Kings.

George Karl echaba mucho de menos entrenar y ni siquiera su trabajo como analista de televisión le servía para saciar su sed de banquillo.

“He echado de menos el gimnasio y amo este deporte. Quería una oportunidad más de intentar ganar un campeonato”, expresó el entrenador en su presentación.

El técnico cree que los de Sacramento han perdido algo de la confianza que habían adquirido al comienzo de temporada, y trabajará desde el primer minuto en recuperarla.

“Creo que hay suficiente talento en este equipo como para ganar partidos. El talento suficiente como para volver a conectar y sentirnos como un buen equipo noche tras noche”, añadió Karl. “Pero esto va a tomar algún tiempo”.

Alabanzas a Cousins

Para Karl, no hay ningún tipo de polémica posible con DeMarcus Cousins. De hecho, piensa de su pívot que será básico en el resurgimiento de los Kings y que es uno de los jugadores más habilidosos de la liga.

“DeMarcus puede jugar de muchas maneras distintas. Puede ser uno de nuestros grandes asistentes. Probablemente sea el hombre grande más habilidoso de toda la NBA. Nuestro mejor jugador y mayor talento”, sentenció Karl.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.