George Karl quiere volver a los banquillos

George Karl, ex-entrenador de los Denver Nuggets y actual analista de la ESPN, admitió en una entrevista a Sirius XM Radio su interés por volver a los banquillos de la NBA.

«Estoy disfrutando de mi trabajo en ESPN», dijo Karl. «Pero estaría interesado en la oportunidad de entrenar, sin embargo respeto demasiado la profesión como para ser una distracción en el proceso», agregó.

Uno de los puestos que mayor intriga le causa al técnico es el puesto vacante en Los Angeles Lakers, ya que Mitch Kupchack fue su compañero en la Universidad.

«Mitch y yo éramos compañeros de habitación en la Universidad y Mitch ha sido un muy buen amigo mío desde hace años», admitió. ¿Si he hablado con él en las últimas semanas? No», destacó.

Pese a que todavía no ha recibido ninguna llamada oficial de la franquicia de oro y púrpura, la periodista Ramona Shelburne de ESPN  filtró que Karl era uno de los candidatos para el puesto. Aunque también suena para los banquillos de New York Knicks, Utah Jazz, Golden State Warriors y Detroit Pistons.

«Me encantaría tener la oportunidad de hablar con aquellas personas cuando piensan que puede ser un candidato», dijo Karl.

Despedido al final de la campaña 2012-13 después de cosechar un récord de 57 victorias y 25 derrotas, el técnico acumula a lo largo de su carrera 1.131 victorias y 756 derrotas en sus 25 años en activo.

 

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.