George y Turner ponen fin a la mala racha ante Charlotte

Paul George y Myles Turner, ambos con 22 puntos, pusieron fin a una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas ante los Charlotte Hornets. El equipo de Indianapolis se impuso en su pabellón por 94-110.

«Sabíamos que este equipo nos había pateado el culo en el pasado, cuatro o cinco veces, así que queríamos llegar aquí y enviarles un mensaje», dijo Turner. «Estuvimos muy conectados con nuestra defensa desde el primer cuarto y los limitamos durante el resto del partido», añadió.

La defensa de los Pacers dejó a su rival en un 33,3% en tiros de campo (28/84) y un 38,5% en triples (10/26), números que ratifican su buen hacer en la parte de atrás de la pista.

Junto a la dupla George-Turner, el base Jeff Teague contribuyó con 16 puntos, 11 asistencias y 5 rebotes, y desde el banco el escolta Rodney Stuckey sumó 14 tantos.

En los visitantes, el italiano Marco Belinelli fue el máximo anotador con 14 puntos, seguido por Marvin Williams y Michael Kidd-Gilchrist, ambos con 13.

«Cuando estás detrás en el marcador, tienes que seguir manteniendo el plan de juego», dijo Nicolas Batum. «No podemos rendirnos. Y lo hicimos un par de veces. Casi conseguimos ponernos por delante, y cuando lo consigues, solo has de mantenerlo», explicó.

Zeller vuelve a casa

El pívot Cody Zeller (8 puntos y 7 rebotes), formado en los Hoosiers y natural de Indiana, recibió una cálida bienvenida de los aficionados que asistieron al Bakersfield Life Fieldhouse. Un recibimiento que no fue igual para su compañero Roy Hibbert, quien fue abucheado durante los 17 minutos que estuvo en pista.

El pívot de nacionalidad jamaicana, que pasó siete temporadas en la franquicia que comanda Larry Bird (2008-15), finalizó el choque con 6 puntos, 3 rebotes y 1 tapón.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.