Gerald Green e Isaiah Thomas, imparables ante los Brooklyn Nets

Los Phoenix Suns lograron su quinta victoria de la temporada (5-3)al vencer en el US Airways Center a los Brooklyn Nets por 104-112.

La segunda unidad del conjunto de Jeff Hornacek, liderada por Gerald Green e Isaiah Thomas, ambos clave con 49 puntos entre ambos.

En los Nets, Joe Johnson fue el más destacado de los suyos con 21 puntos, seguido por el reserva Mirza Teletovic, con 16 tantos, 7 rebotes y 4 asistencias desde la segunda unidad.

Green, que logró su mejor anotación de la temporada con 28 puntos, robó un balón clave a Joe Johnson para asistir a Goran Dragic (18 tantos)y situar a los Suns por delante 99-106 a falta de 2 minutos para el final.

«No creo que Joe (Johnson) me viera», dijo Green. «Tuve la oportunidad de ir a por el robo. Sé que cometí muchos errores en el partido. Solo trato de limitarlos. Solo hice el robo y traté de dársela a mis compañeros», agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.