Gerald Green pide un bote para rescatar gente en Houston

La ciudad de Houston está siendo afectada por terribles inundaciones causadas por el huracán Harvey, que ya ha obligado a muchas familias a dejar sus respectivos hogares.

Debido a la delicada situación, mucha gente ha comenzado a colaborar para rescatar a los atrapados con personal de emergencia. Dichos ciudadanos están colaborando codo con codo para mantener a los que han perdido su hogar en un lugar seguro. Gerald Green, jugador nacido en Houston, ha sido el último en pedir ayuda para rescatar a más personas a través de su cuenta personal de Instagram.

El alero publicó un vídeo en la red social en el que pedía a alguien de la zona que le facilitase una barca para reunirse con ellos y tratar de ayudar a la gente. «A cualquiera que esté ahora en Houston y tenga una barca. No me importa lo que sea pero que venga adonde mí. Estoy tratando de ayudar a nuestra gente. Necesito a alguien con una barca que me ayude a salir ahí afuera a rescatar a la gente», decía Green con tono de preocupación mientras se trasladaba en coche.

Nunca está de más que caras públicas utilicen su capacidad de influencia y hagan un llamamiento para ayudar en causas nobles. La ciudad tejana se encuentra viviendo unos días muy duros y Green, nativo de Houston, está allí mismo, viviendo de primera mano los destrozos causados por el ciclón.

Paul también

No solo Gerald Green arrima el hombro en las horas bajas de la ciudad de Houston. También Chris Paul unió sus votos a la causa con una donación de 50 mil dólares. El propietario de los Rockets, Leslie Alexander, por su parte, cedió hasta cuatro millones para ayudar a paliar el desastre natural que ha azotado Texas.

Según pudo informar el periodista Jonathan Feigen, todo el personal, incluidos los jugadores, de los Rockets están a salvo y el Toyota Center no ha sufrido daños estructurales debido al huracán.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.