Gerald Henderson podría perderse el inicio del curso

Gerald Henderson fue sometido a una cirugía en la cadera el pasado mes de julio, intervención que fue catalogada como menor, y que no debía impedirle estar al cien por cien en el training camp de Portland Trail Blazers; sin embargo, justo antes de que den comienzo los entrenamientos el escolta aún no está autorizado a trabajar sin limitaciones.

Según informa Joe Freeman de The Oregonian, el jugador aún se encuentra en periodo de recuperación, algo que él mismo confirma con las siguientes palabras: «Voy a estar haciendo cosas sueltas«, expresa sobre cómo será su comienzo en el camp.

Con este cierto retraso en su puesta a punto, es posible que el escolta de los de Oregon no esté listo para iniciar la temporada, lo que daría más espacio en la rotación a C.J. McCollum.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.